Los recuerdos son el regalo perfecto

Desde instantáneas familiares hasta obras de arte, pasando por fotos de vacaciones o impresiones vintage, nuestros productos pueden convertir sus imágenes digitales favoritas en una obra de arte. Echa un vistazo a nuestra galería de ideas y déjate inspirar.

Aniversario 
Cumpleaños 
Graduación 
Boda 
Nuevo bebé 
Collage de fotos

Un collage de fotos totalmente personalizable diseñado a partir de tus fotos y adaptado a tus necesidades. Cada foto se trata individualmente para obtener la mejor calidad en términos de color, tono y brillo. El collage se organiza foto a foto y cada diseño es 100% único.

Pantalla de pared para 
Mi familia
Mi escuela
Nosotros
su
ellos
Mis padres

Llena las paredes de tu casa y tu lugar de trabajo con las personas, los lugares y los momentos que han dado forma a tu historia única. Comparta la sonrisa, las increíbles vistas y los hitos dignos de un trofeo con todos los que crucen su umbral. Los lienzos de pared ofrecen el máximo impacto (para tocar el corazón). Todo lo que haces… es colgarlos.

Añadir un ambiente personalizado a su hogar no podría ser más fácil. Con 27 colecciones diferentes, sólo tiene que elegir la que más le convenga.

Amor 
Aniversario 
Cumpleaños 
Graduación 
Boda 
Nuevo bebé 
Mosaico de fotos

Crea algo especial con TODAS tus fotos y combínalas todas en un lienzo para mostrar tus recuerdos especiales.

Cada impresión en lienzo de mosaico está hecha a mano y es única. Un mosaico de fotos se compone de muchas imágenes diminutas creadas a partir de tus fotos. Se colocan en una cuadrícula y funcionan junto con la imagen principal para producir un mosaico de fotos.

Gran Aniversario Navidad Cumpleaños Día de la Madre Regalo

Retrato personalizado para mi 
Perro
Gato

No es necesario contratar a un retratista de mascotas. Nuestra tecnología crea arte para mascotas personalizado ante sus ojos y a la mitad del precio de un cuadro al óleo. Sólo tienes que subir tu foto y la convertiremos en una pieza de arte moderno.

Aniversario 
Cumpleaños 
Graduación 
Boda 
Nuevo bebé 
Collage de fotos

Un collage de fotos sobre lienzo es la forma más bonita de imprimir un collage de fotos de gran formato. Por eso, más de dos tercios de nuestros clientes optan por imprimir sus collages de fotos en lienzo. Sobre un bastidor, el lienzo collage es como una obra de arte personal y puede colgarse como arte de pared en el hogar.

Lienzo grande para mi 
esposa
marido
sol

¿Tiene problemas para rellenar esa pared del desván de dos pisos? Estamos especializados en la impresión de lienzos de gran formato para las fotos que necesitan un poco más de espacio. Haga que sus paredes cobren vida con nuestras impresiones artísticas en lienzo de tamaño personalizado de hasta 2 x 1,5 m.

Lienzo dividido de mi 
Familia
Vacaciones
Desmalezamiento

¿Busca una forma única y asequible de transformar por completo el aspecto de toda una pared? Considere la posibilidad de dividir su imagen favorita en varios paneles de lienzo.

Ir arriba