Por Qué Elegir PrintRoy

Somos personas reales con nuestros propios y preciados recuerdos, por lo que entendemos lo importante que es preservar los tuyos. Por eso nos enorgullecemos y cuidamos tanto su arte mural.

Desde nuestra página web de fácil uso, hasta nuestro servicio de atención al cliente de primera clase y nuestros productos de máxima calidad, ponemos los recuerdos de nuestros clientes en primer lugar. Y puede estar tranquilo con nuestra garantía de satisfacción 100%.

Garantizado para poner una sonrisa en su cara.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro         El suyo

Producimos las impresiones en lienzo y enmarcadas de mayor calidad del mundo. Somos conscientes de la existencia de impresiones murales baratas en el mercado, pero sabemos lo valiosos que son los recuerdos de sus imágenes. Por lo tanto, el compromiso con la calidad está fuera de toda duda.

Estamos obsesionados con ofrecer la mejor experiencia al cliente. Ofrecemos un servicio de atención al cliente sin precedentes, trabajando con usted de forma individual para que sus recuerdos duren para siempre. Nuestro equipo de atención al cliente está formado por diseñadores, fotógrafos y artistas de gran talento, todos ellos dispuestos a ayudarle a dar vida a su visión del arte mural.

Con cada impresión que producimos, ofrecemos una prueba digital gratuita y una vista previa por correo electrónico, por lo que no sólo puede visualizarla antes de recibirla, sino que sabe exactamente lo que va a recibir.

Para cada producto de impresión fotográfica, nuestros expertos ajustarán hábilmente la nitidez, la resolución, el brillo, la saturación y harán un balance de color.

Los colgadores de diente de sierra se incluyen siempre con cada impresión para una fácil instalación.

Somos los únicos que aceptamos cualquier resolución de foto, tenemos tecnologías increíbles para mejorar cualquier foto de baja resolución para prepararla para imprimir en tamaños muy grandes!

Nuestras impresiones son 100% artesanales, realizadas por profesionales, sin máquinas, sin herramientas de corte, sin subcontratación. Cuidamos los pequeños detalles con mucho cariño.

Nos comprometemos a mantener la privacidad de nuestros clientes y utilizamos los servidores más seguros del mundo para guardar sus datos y fotos personales. Sus fotos están a salvo con nosotros hasta que enviemos su pedido, entonces se eliminarán automáticamente en un plazo de 30 días después de que enviemos su pedido – PRIVACIDAD GARANTIZADA.

Nos comprometemos a hacer de la Tierra un lugar mucho más verde. En la producción de nuestras impresiones sólo utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente. El uso de las tintas HP Latex cuenta con la certificación GREENGUARD GOLD de UL y con papel y madera de origen sostenible y con certificación FSC.

Todas estas prácticas dan como resultado un flujo de trabajo y un producto lo más ecológico posible.

Utilizamos embalajes ecológicos para los tamaños de impresión. Al utilizar cajas plegables más pequeñas y con mejor ajuste, maximizamos el uso del cartón y la cinta de embalar, lo que se traduce en menores costes de embalaje. Nuestras cajas más grandes están diseñadas para eliminar los recargos por exceso de tamaño, por lo que puede ahorrar costes de envío en todos los tamaños de nuestros productos ecológicos. El cartón ondulado se utiliza porque es estructuralmente más seguro y reciclable, y además reduce el riesgo de daños durante el transporte.

Garantía de satisfacción 100%

Usamos las máquinas líderes de la industria y los mejores procesos de acabado y embalaje del mundo, lo que nos permite respaldar al 100% nuestro producto. Ofrecemos en todas nuestras líneas de productos una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás satisfecho con la calidad del producto que has comprado, y esto se debe a factores que están bajo nuestro control, te lo sustituiremos o te devolveremos el importe íntegro de tu compra. Para cualquier problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en los 14 días siguientes a la entrega.

Haremos todo lo posible para que vuelva a sonreír. Queremos que se sienta tranquilo y que confíe en que el producto que recibirá será de primera clase y una obra de arte absolutamente impresionante.

Lograr la satisfacción total del cliente:

– Obtendrá el producto perfecto y lo amará para siempre
– El servicio de atención al cliente de otros sólo ayuda, nosotros aseguramos la diversión, el disfrute y la ayuda por supuesto
– No se arruga, ni se deforma, ni se desvanece, ni se agrieta. ¡Nunca jamás!
– Haremos su producto bien hasta que usted sienta que está bien
– Nuestros productos se pueden presentar como un regalo perfecto para sus seres queridos

100% Satisfacción Garantizada.

Nuestra Colección

Ir arriba