Lo que dicen nuestros clientes

Nos esforzamos mucho en hacer las impresiones en lienzo de mejor calidad del mundo con el servicio de atención al cliente más increíble. A cambio, recibimos mucho cariño de los clientes.

En sus propias palabras, sin filtrar

Se trata de reseñas reales, sin editar y auténticas.

A continuación, algunas de las reseñas más recientes que hemos recibido.

Joe W.
Hoy
Read More
Excelente, de principio a fin. Me gustó que me llamaran para reconfirmar un par de esto antes de continuar. Recibí mi lienzo en 3 días, lo que me pareció genial teniendo en cuenta la situación actual. Volverá a utilizarlo sin duda.
rhowela M.
Hoy
Read More
Fue un regalo de cumpleaños para mi padre. Lo pedí y les pedí que lo entregaran un día antes de la fiesta y lo entregaron a tiempo. La foto ha quedado muy bien. Muy recomendable
Brian W.
Hace 3 meses
Read More
He recurrido a vosotros varias veces para cuadros en lienzo y cosas personalizadas. Siempre sale perfecto.
Yulia O.
Hace 3 meses
Read More
Necesitaba un regalo urgente para el cumpleaños de mi padre. Hasta el último momento no pude decidir qué regalar, hasta que me topé con el sitio web de PrintRoy. Me gustó mucho la idea de imprimir una foto en un lienzo como regalo de cumpleaños para él. El único problema era que lo necesitaba para la noche siguiente. Al investigar en otros sitios web, quedó claro que este tipo de cuadro tardaría un mínimo de 2 a 3 días en ser entregado. Me alegré mucho al descubrir que PrintRoy ofrecía impresión urgente, con un recargo, claro, pero eso no era importante. Lo más importante fue que mi foto fue entregada al día siguiente (¡hice el pedido a medianoche!) justo a tiempo para la celebración! Me pasé una buena hora/hora y media eligiendo y recortando la foto a mi gusto, pero mereció la pena. Se entregó EXACTAMENTE como la foto de la vista previa de la página web. Qué increíble. La calidad del lienzo y el embalaje eran igualmente buenos. En definitiva, lo recomendaría a todo el mundo. Mis próximas ideas son para el cumpleaños de mi marido y su amor por la pesca. Pero esta vez me encantaría pedir más fotos, especialmente un gran tema dividido en fotos separadas, quedaría muy bien. Gracias
Ross D.
Hoy
Read More
Llevo un par de años utilizando PrintRoy para regalos y ocasiones especiales. Ni una sola vez me ha decepcionado la calidad del producto o el nivel de atención al cliente. El personal es muy servicial con el proceso y es un placer hablar con él. Definitivamente planeo pedir más lienzos en el futuro.
Sumaya A.
Hace 3 meses
Read More
El sitio es fácil de usar Sin embargo, subir las imágenes fue muy difícil desde el móvil Hubiera sido más fácil si compartiera la cuenta de Instagram y dejara que el equipo hiciera el trabajo, pero no había opción de hacerlo Elegí la entrega exprés, pero el personal se puso en contacto conmigo muy tarde para conseguir las fotos, lo que hizo que la entrega llegara 2 días más tarde de lo que yo necesitaba y estropeó la sorpresa de cumpleaños para mi marido. Pero en general, una vez que tuvo su lienzo, fue feliz y le encantó
Lorenzo M.
Hace 2 semanas
Read More
Muy buen encuadre y trabajo, precioso
Natalya V.
Hace 4 meses
Read More
El sitio fue muy fácil de navegar, recibí una llamada de seguimiento enseguida para especificar todos los detalles. La entrega también fue rápida. Muy satisfecho
Ayman K.
Ayer
Read More
Las fotos que pedí salieron preciosas. Me preocupaba que la resolución de mis fotos fuera baja, pero aun así salieron increíbles.
Erin N.
Hace 2 meses
Read More
Es la primera vez que encargo impresiones en lienzo. He pedido 6 en varias tallas. Se imprimieron y montaron de forma muy profesional. Estoy muy satisfecho.
Michael L.
Hoy
Read More
Estoy absolutamente satisfecho con los resultados de mis impresiones en lienzo. La calidad es impecable y el proceso de diseño fue absolutamente impecable. Ya he recomendado esta empresa a mis amigos y colegas de Etihad Airways. No puedo dejar de ver las fotos y ciertamente no puedo esperar a tener mi próximo lienzo hecho. 🙂
karen e.
Hace 2 meses
Read More
Acabado brillante y gran calidad
Arlette R.
Hace 4 meses
Read More
Muy eficiente con el tiempo de respuesta y la modificación de la obra. Me encanta el chat en línea para ayudar con cualquier pregunta durante el proceso de pedido. Entrega rápida.
Mike M.
Hace 1 mes
Read More
Gracias por su servicio a los clientes que me permite saber cómo resulta etc im realmente feliz la forma en que resulta. No puedo esperar a comprar más pronto.
taha a.
Hace 1 mes
Read More
exactamente lo que pedí, los colores se ven bien, llegó a tiempo, bien envuelto. El proceso de selección fue bueno. la única cosa que añadiría es tener una mejor recomendación para el tamaño, y la resolución de la imagen en el sitio.
Carly B.
Hace 2 días
Read More
Rápido, un producto increíble y un pedido fácil
Karolyne P.
Hace 2 meses
Read More
Una experiencia fantástica. Se puede recomendar encarecidamente.
Nicholas S.
Hace 2 semanas
Read More
La comunicación era algo muy importante para mí. Se aseguraron de que todo estuviera a su gusto. Todos los miembros del personal son profesionales a la hora de enviar correos electrónicos sobre el tamaño, el desenfoque y de comprobar si el producto final es exactamente lo que quieres. ¡tan contento!
Siddharth N.
Hace 2 semanas
Read More
Servicio rápido y preciso... salió muy bien.
Mohammad A.
Ayer
Read More
Mis palabras no serían suficientes para la gran satisfacción del cliente que me dejaron. He pedido un marco Mosaico como regalo para mi Novio con todas nuestras fotos a lo largo de los años. Yo estaba fuera del país y puse como entrega sorpresa para llegar a ella. En general, la realización del pedido y la carga de más de 400 fotos fueron perfectamente increíbles con un gran plazo de tiempo. La entrega fue más que increíble, llegó exactamente a tiempo y pude rastrear la entrega en línea para saber cuándo lo recibiría exactamente mi prometido. El producto que recibimos fue espectacular, la calidad de las fotos subidas y el marco es más que increíble. Además, el precio del producto era mucho menor que el de cualquier otra tienda en la que he buscado en Internet o incluso he llamado y el pago se realizó sin problemas y de forma segura. Recomendaría totalmente a PrintRoy, 10/10 quedaría satisfecho.
Araceli A.
Hace 2 semanas
Read More
Muy paciente y servicial con la navegación del sitio web.
Dina A.
Hoy
Read More
Utilicé la impresión fotográfica en línea por primera vez y fue absolutamente increíble. Elegí la secuencia y el lugar de mis fotos por mi cuenta y sin prisas. Eso es muy cómodo. La navegación por el sitio y el servicio de atención al cliente fueron estupendos y no tuvieron ninguna dificultad. Y lo principal es mi collage de fotos! ¡Eso fue increíble! Los colores, el encuadre, incluso la velocidad de entrega son geniales. Voy a hacer otro pedido en breve. Y algunos de mis amigos también. Gracias, equipo de PrintRoy!
Emma T.
Hace 3 días
Read More
He pedido muchos, muchos artículos a PrintRoy y siempre he quedado satisfecho. El proceso el rápido. Los artículos están empaquetados con cuidado y nunca han sido dañados. Nunca he tenido una queja.
Alia A.
Hace 4 días
Read More
Mi foto fue revisada y necesitaba ayuda. El personal es muy servicial. Tengo impresiones en lienzo de varios lugares... estas son las fotos más nítidas y claras que tengo. Además, el producto final es súper bonito. La mejor compañía que he encontrado. Gracias.
Algo así como A.
Hace 5 días
Read More
El servicio de atención al cliente y los artistas respondieron rápidamente a cualquier pregunta o duda.
Ralph C.
Hace 1 mes
Read More
Un gran equipo, Un seguimiento profesional. Una buena calidad de impresión, Entrega a tiempo.
Kate B.
Hace 1 semana
Read More
Mi marido es un artista profesional (pintor al óleo) y con frecuencia le preguntan si vende copias de su obra. Nunca ha hecho impresiones porque la única vez que mandó a hacer una, los colores de las impresiones estaban deslavados y descoloridos. Estamos muy contentos con la impresión que hemos recibido: los colores son reales y la calidad es estupenda. Recomendamos encarecidamente PrintRoy.
Nik L.
Hace 3 semanas
Read More
Increíble resultado del mosaico fotográfico. El equipo de PrintRoy tuvo un cuidado especial, enviando no sólo una, sino dos (!) pruebas alternativas con diferentes técnicas. El servicio fue realmente bueno y siempre hubo una sensación de cuidado y toque personal. Sin duda, volveré a hacer un pedido.
Naz B.
Hoy
Read More
Encontré printroy en línea durante la pandemia de COVID 19 y decidí utilizarlos ya que, afortunadamente, estaban abiertos y parecían tener un precio razonable. Tenían muchos diseños para elegir, pero lo más atractivo para mí era el servicio al cliente. El servicio al cliente es deficiente debido a que los empleados no conocen su producto. Simplemente no tuve que pasar horas de investigación para comprar un lienzo, ¡porque son nuevos en su producto! No sólo eso, sino que eran MUY accesibles ya sea por correo electrónico, teléfono o WhatsApp. Si tuviera que hacer una crítica es que el diseño de los collages debería ser un poco más personalizable, y para ser justos creo que si les hubiera pedido que me lo personalizaran lo habrían hecho. Les he comprado más de 10 lienzos y volveré a utilizarlos.
Julien V.
Hace 3 días
Read More
Tenía un proyecto para un montaje de lona de varias piezas. printroy proporciona todas las herramientas que necesitaba para diseñar el lienzo, con un configurador muy fácil de usar y personalizable. El pedido se completó con eficacia, la ejecución y la entrega fueron muy rápidas. Y, sobre todo, el resultado estuvo por encima de mis expectativas. Un trabajo muy profesional.
Silvia C.
Hace 4 meses
Read More
La ayuda que recibí para garantizar que mi pedido se procesara a tiempo y con gran calidad fue impresionante. La atención del equipo de servicio fue fantástica. Gran trabajo. Gracias por las impresiones en lienzo también fueron envueltas bien, entregadas rápidamente y el producto final fue excelente. Nos encantan nuestras impresiones en lienzo.
Lucile P.
Hace 11 meses
Read More
Sólo puedo recomendar printroy. En el tiempo de Covid, todavía se las arreglaron para darme toda la información que pedía de manera oportuna y también para proceder/entregar mi pedido en un plazo muy corto.
Anahita B.
Hoy
Read More
Hice imprimir en lienzo una de mis pinturas favoritas. Se pusieron en contacto conmigo para cambiar el tamaño ya que pensaron que sería mejor. Acepté y el pedido llegó sin problemas. Me gustó todo, pero me pareció un poco caro. Me imagino que es una buena opción para los retratos familiares.
Padr B.
Hace 4 meses
Read More
El personal y el tiempo de entrega son impresionantes. Empresa profesional.
Motaz K.
Hace 2 semanas
Read More
el servicio, la asistencia y la entrega... todo fue perfecto. gracias
karen e.
Hace 1 mes
Read More
Consistente, de calidad y con una buena relación calidad-precio y su respuesta en el chat en vivo fue muy rápida.
Makeen A.
Hace 1 mes
Read More
Fantástico producto de rápida entrega
Rafael B.
Hace 2 días
Read More
Una atención al cliente increíble y una entrega rápida. Quedé impresionado con la calidad y mis clientes también. Definitivamente usaré PrintRoy en mis futuros proyectos, ustedes son 5 estrellas en mi libro 🙂
Michael M.
Hace 1 mes
Read More
Gracias por el rápido servicio y la entrega gratuita de la impresión. Muy contento con el precio y se ve muy bien
Natalie G.
Hace 2 días
Read More
Un gran recuerdo para que lo conservemos para siempre, un gran trabajo, me encanta
Curtis H.
Ayer
Read More
Fácil de usar como siempre, la prueba se envió exactamente como la quería. La vida se vuelve tan fácil cuando se trabaja con verdaderos profesionales que cuidan de ti como PrintRoy.
Colin H.
Hace 4 meses
Read More
excelente servicio - aplicación sencilla, bien gestionada. buena comunicación y entrega del lienzo perfecto en pocos días para el 40 aniversario de mi mujer . ¡buen trabajo!
Ghafran A.
Hace 2 meses
Read More
Sitio fácil de usar, entrega rápida, calidad increíble
Ali A.
Ayer
Read More
Alta calidad, el envío puede ser mejor , no es muy rápido . La impresión no es barata pero el lienzo es de muy alta calidad. Recomendado
Chris S.
Hace 2 meses
Read More
Muy contento con la impresión, el servicio y la calidad. Supongo que son los mejores.
Joel Q.
Hace 2 semanas
Read More
Me ha gustado mucho el trabajo y el esfuerzo para conseguir este marco . Se pusieron en contacto conmigo para asegurarse de que el marco era perfecto antes de imprimirlo. Realmente aprecio el tiempo y la paciencia que tienen
Yash K.
Hace 2 meses
Read More
La configuración en línea fue sencilla y fácil. El plazo de entrega también fue relativamente rápido. La calidad de la impresión y del lienzo era prácticamente perfecta para lo que necesitaba.
Jessica n.
Hace 1 mes
Read More
Bien... información fiable a la hora de determinar el tamaño de la imagen.
Karolyne P.
Hace 1 mes
Read More
Muy fácil de tratar y un servicio rápido. Muy contento con el producto final. Se ve exactamente como la vista previa
Sofía B.
Hace 1 mes
Read More
excelente servicio, excelentes productos ha merecido la pena pagar un poco más para que mi impresión sea revisada antes de pasar a producción.
Alexandra F.
Hace 3 meses
Read More
El servicio fue excelente. Se han puesto en contacto conmigo para asegurarse de que es lo que he pedido y si estoy conforme con el procedimiento. Fueron muy rápidos en la entrega del producto. Estoy muy impresionado con la calidad de la imagen. Sin duda, volveremos a utilizar sus servicios.
Brian W.
Ayer
Read More
La asistencia en línea con mi pedido fue muy útil. Muy contento con la rapidez de la entrega y la calidad de las impresiones.
Pascal B.
Hace 2 semanas
Read More
Buen servicio buena entrega
rula h.
Hace 2 semanas
Read More
El producto era estupendo. Exactamente lo que esperábamos para nuestro tamaño personalizado. El envío llegó rápido.
Hassan F.
Hace 3 semanas
Read More
Excelente producto y servicio
Graeme S.
Hace 3 semanas
Read More
Previsualización precisa de las imágenes, proceso sencillo paso a paso. Los resultados son excelentes
NARSISA C.
Hace 3 semanas
Read More
Me encantó la excelente calidad, el servicio y la entrega. ¡El lienzo es precioso! Todos mis invitados me han felicitado y he recibido muy buenos comentarios.
Bertie F.
Hace 1 semana
Read More
Mi lienzo fue mejor de lo esperado. Los colores y la claridad eran perfectos
Rami N.
Hace 1 semana
Read More
Me sorprendió lo fácil y útil que fue todo el proceso. No conocía los lienzos, pero alguien de su equipo me ayudó a averiguar el tamaño que necesitaba y el marco que mejor se adaptaba a él en cuestión de minutos. Yo DEF recomendaría a estos chicos.
Rodger M.
Hace 2 semanas
Read More
Estaba desesperado, al principio... Quiero hacer un regalo de cumpleaños a alguien, que siempre pueda mirarlo y recordarlo... Entonces estaba pensando en la impresión en lienzo .. Después de una larga búsqueda en Internet, encontré PrintRoy, y mi pensamiento fue para él... Envié mi pedido en consecuencia, Exactamente como lo que esperaba, y tan satisfecho con el resultado... Aparte de eso, la persona que recibió mi regalo estaba taaaaan feliz... Gracias PrintRoy, por tu creatividad
Claudine C.
Hace 1 semana
Read More
El técnico que diseñó el producto final me hizo partícipe de la decisión de cómo plasmar la imagen que elegí en el lienzo. El lienzo salió perfectamente. Gracias.
Anna A.
Hace 1 semana
Read More
trabajan con esmero, facilitaron el proceso de venta y lo hicieron más fluido. nos mantuvieron informados en todo momento. cumplieron con las fechas establecidas para todo. Estamos muy contentos con la impresión que hemos recibido: los colores son reales y la calidad es estupenda. Recomendamos encarecidamente PrintRoy.
Surekha S.
Hace 1 semana
Read More
Son los mejores de la ciudad. Son rápidos con una excelente calidad de trabajo. Me encanta cómo ayudan en la edición y tienen mucha paciencia. Gracias por añadir felicidad a nuestras vidas
Grace E.
Hace 3 semanas
Read More
La interfaz del sitio web hizo que fuera muy fácil subir y editar mi imagen. Múltiples opciones disponibles desde el tamaño del lienzo y la profundidad para adaptarse a mis especificaciones. El artículo venía muy bien envuelto y protegido. En general, muy contento con mi experiencia de compra.
sheena Q.
Hace 2 meses
Read More
Muy contento con esta empresa. las impresiones salen bien y el tiempo de envío es rápido. Volveré a utilizarlos.
vanessa K.
Hace 1 mes
Read More
Pedí un regalo para alguien después de buscar en Internet durante horas. Me encontré con este sitio y me arriesgué a hacer un pedido. Tengo que decir que todos los artículos llegaron a tiempo, y son mejores de lo que podría haber imaginado. Definitivamente, volveré a utilizar el servicio y lo recomendaré a otras personas.
Jessica G.
Hace 1 mes
Read More
Mi experiencia con todos ustedes fue excelente mis fotos salieron muy bien y el servicio de recibirlas fue en un corto. De tiempo por lo que les agradezco su servicio todo fue impresionante
Mark H.
Hace 1 mes
Read More
Muy buena calidad y llegó rápidamente
Haya S.
Hace 4 meses
Read More
Es muy fácil hacer el pedido, la entrega es rápida y el producto final es exactamente como me lo imaginaba.
Justin D.
Ayer
Read More
Me encanta esta empresa, he comprado muchos lienzos y siempre son fabulosos
Keith B.
Hace 2 días
Read More
He puesto una foto de mi iPhone en un lienzo de 1,0 x 0,8 m. El resultado fue muy bueno y estoy muy contento. Me gustaron mucho todas las opciones disponibles, especialmente la posibilidad de mejorar la foto, así como las opciones de tamaño y de borde. El contacto con la empresa fue bueno para asegurarse de que estaba contento con el producto. Además, se entregó un día antes de lo previsto. Así que, muy contento y con ganas de poner más imágenes en el lienzo. Keith Beaty
Meena N.
Hace 2 meses
Read More
¡Me encanta!
María C.
Hace 3 meses
Read More
Su trabajo es increíble. Aquellos a los que les di el lienzo... sin palabras. Me gustaría mucho comprar más, pero esperaré a que haya descuentos 🙂
Joanne Z.
Ayer
Read More
Excelente servicio al cliente. Y el producto es excelente. El pedido en línea es muy fácil. Puedo decir que estaba nerviosa al hacer un pedido en línea, pero cuando tuve una pregunta sobre algo el equipo de chat en línea fue increíble, me ayudaron y me hicieron sentir a gusto. Entrega súper rápida también 🙂 gracias PrintRoy.
eric s.
Hace 4 meses
Read More
rápido, escuchando al cliente. He hecho varios trabajos allí. 100% perfecto.
Michael L.
Hace 3 días
Read More
Me ha gustado tanto el resultado que estoy revisando mis fotos para saber cuáles serán las siguientes. El sitio fue sencillo de navegar de principio a fin. Al día siguiente recibí un correo electrónico personalizado en el que se confirmaba mi selección y se me proporcionaban más detalles sobre el proceso. Incluso he tenido compañeros de trabajo que me han preguntado dónde me lo he hecho porque quieren hacer el suyo también. Recomiendo de todo corazón a PrintRoy a cualquiera que quiera un producto de alta calidad.
AARON D.
Hace 3 meses
Read More
"Un recuerdo para toda la vida", así es como me gustaría describir mi experiencia con PrintRoy. Me gustaría poder calificarlos con más de 5 estrellas. El personal de PrintRoy es extremadamente profesional y servicial.
Tommy S.
Hace 3 meses
Read More
Muy buena calidad del producto final. Fácil de pedir.
Ayesha I.
Hace 4 meses
Read More
Mi experiencia con PrintRoy ha sido increíble. El lienzo se ve hermoso y de la manera que había imaginado. Hacen una diligencia debida antes de imprimir. Me encantó cuando fueron capaces de elegir una imagen recortada y sugirieron una mejor alteración. Me alegro mucho de haber tenido una buena experiencia con ellos. El sitio web es bastante fácil de usar y de hacer pedidos en línea. Entregado en 2 días. Lo recomiendo encarecidamente y volveré a utilizarlo.
Asha A.
Hace 2 meses
Read More
Un sitio muy fácil de usar. impresiones de calidad, pero llegó dañado y lo reemplazan gratis después de una semana.
Mats P.
Hace 2 semanas
Read More
El producto llegó a tiempo, la impresión es impresionante y la atención a los detalles es excelente.
Basilea A.
Ayer
Read More
Un trabajo increíble y de gran calidad.
katie m.
Hace 1 mes
Read More
Calidad impresionante, servicio rápido, muy contento!
Justin D.
Hace 3 meses
Read More
Me encanta el chorro de lona. Mis impresiones en lienzo siempre salen perfectas, el servicio de atención al cliente y la entrega son estupendos. Muy recomendable.
Frederik B.
Hace 3 meses
Read More
Atención al detalle, producto de alta calidad, entrega puntual
Jessica R.
Hace 2 meses
Read More
Me encanta el lienzo de mi madre y mi hija. Absolutamente hermoso
Irina S.
Hace 2 meses
Read More
El lienzo que pedí era brillante pero la entrega fue pésima. Me avisaron de la hora de entrega y me quedé en casa. Los mensajeros empleados se llamaban Fastway. No había ni rastro del paquete y luego recibí una notificación de que había sido entregado. Resultó que se había entregado en una dirección equivocada. Después de una cantidad considerable de correspondencia, finalmente se me entregó más tarde en el día.
Nisha K.
Hace 2 meses
Read More
Gran producto. Perdí una estrella por no enviarme el bono gratuito rápidamente como había prometido.
Amy M.
Hace 3 días
Read More
oved mi primer pedido. Era todo lo que imaginaba
Clarissa B.
Hace 4 semanas
Read More
Los colores de la impresión son fabulosos y las imágenes divididas se ven muy bien. El servicio fue rápido y eficiente. Gracias,
Majida A.
Hace 1 mes
Read More
Una transacción muy fácil con un envío rápido y contento con la calidad. Esta es mi tercera foto y volvería a repartirla, Gracias
roshan a.
Hace 4 semanas
Read More
Muy profesionales, se pusieron en contacto conmigo un par de veces para decirme qué es lo que mejor funciona para las fotos que presenté, y los resultados son increíbles.
catteeuw J.
Hace 3 días
Read More
El producto fue perfecto en la entrega, exactamente lo que había pedido. Se aconseja el movimiento de producción y entrega.
Peter L.
Hace 4 semanas
Read More
He utilizado PrintRoy varias veces y su servicio es rápido, eficiente y muy cortés. Tomarse el tiempo de llamar para recordarme que debo responder a los correos electrónicos y revisar su propuesta de edición final de fotografías antes de imprimirlas. Estoy muy satisfecho y seguiré utilizando sus servicios.
Matthew J.
Hace 4 semanas
Read More
Una calidad increíble entregada de forma rápida y segura! No podría recomendarlos lo suficiente
Abril D.
Hace 1 semana
Read More
PrintRoy es de calidad y rápido. Si tengo una crítica es el control preciso de la colocación de las imágenes en la aplicación web online. Pero si ven algo malo se ponen en contacto contigo.
Sonia D.
Hace 1 semana
Read More
El personal se tomó el tiempo necesario para asegurarse de que las pruebas estaban absolutamente listas para imprimir en buenas condiciones.
Eszter S.
Hace 2 semanas
Read More
Todo el proceso es sencillo y el sitio es fácil de navegar. Hay muchos estilos y tamaños para elegir, lo que permite a los usuarios crear un collage de lienzos si lo desean. Me encanta.
Sami Z.
Hace 2 semanas
Read More
Muy fácil de usar el sitio web La entrega fue rápida El producto estaba muy bien protegido
Aliaa B.
Hace 2 semanas
Read More
No podría estar más satisfecho. Un gran producto a un gran valor. He hecho dos lienzos de collage y definitivamente seguiré utilizándolos.
Araceli A.
Hace 2 semanas
Read More
Muy paciente y servicial con la navegación del sitio web.
Jean-Claude F.
Hace 3 semanas
Read More
Siempre fiables, puntuales y con una calidad estupenda por su dinero. Volveremos a utilizarlos una y otra vez. El embalaje también fue un Tour-de-Force para deshacer ya que hacen un gran trabajo para asegurarse de que su "arte" no se dañe durante el proceso de envío!
John E.
Hace 2 días
Read More
Ahora sólo trato con estos tipos. Han enmarcado muchas de mis obras de arte fotográficas. Sus precios son estupendos y generalmente los envían rápido, con los dos últimos pedidos enviados y recibidos sorprendentemente rápido.
Eve E.
Hace 3 días
Read More
Me encantan todos los lienzos que me han hecho... Quedan muy bien en la pared de mi salón.. Y ahora mi hija quiere conseguir algunos para su casa. Recomiendo a todo el mundo que haga un pedido desde aquí..
Paul I.
Hace 3 días
Read More
He pedido a PrintRoy muchas veces en los últimos años... Un par de fallos en el camino, pero cada fallo fue manejado rápidamente. Un par de ellos fueron culpa mía. Estoy seguro de que haré más pedidos cuando haga algo que merezca la pena imprimir... Acabo de recibir ayer un pedido de 3 lienzos... ¡Gracias!
Melissa M.
Hace 5 días
Read More
Gran experiencia. El producto es de buena calidad. No puedo superar el precio en comparación con otras empresas de lonas. Además, se envían en cajas resistentes que llegan siempre sanas y salvas. Es la única empresa de cavas que uso y lo hago con frecuencia.
TERRI G.
Hace 1 semana
Read More
Siempre he tenido una gran experiencia con PrintRoy.com. Todas las piezas que he recibido son increíbles. Lo recomendaría a todo el mundo.
Junio H.
Hace 2 semanas
Read More
He realizado numerosos pedidos a PrintRoy y he quedado satisfecho con cada uno de ellos.
Clarice H.
Hace 1 mes
Read More
Estoy muy contento con el lienzo que me habéis hecho! Ya os he recomendado a mi familia y amigos. Definitivamente les haré un pedido en el
Sharon F.
Hace 3 días
Read More
Sitio web fácil de usar. Calidad fina. Muchas opciones. Entrega rápida! ¡AMOR!
Jennifer W.
Hace 1 mes
Read More
Estos lienzos son INCREÍBLES!! Empecé con fotos de cachorros y ahora haciendo algunas de mis fotos favoritas. ¡Me encantan! El tiempo de respuesta es muy rápido.
Patti L.
Ayer
Read More
Mi impresión en lienzo de 30" x 40" resultó maravillosa. Colores vivos y llegó muy rápido tras el pedido. Definitivamente recomendaría esta empresa.
Leslie E.
Hace 4 meses
Read More
El sistema de pedidos en línea es fácil de manejar, mi pedido llegó rápidamente y los productos fueron de buena calidad. Estoy muy satisfecho con la calidad y el precio de mis tres
John K.
Hace 3 días
Read More
Mi pedido fue aceptado, realizado y enviado en un plazo razonable. El producto llegó a mis sobrinas y se hizo correctamente y fue de gran calidad.
Laynie K.
Hace 3 meses
Read More
Tramitación y entrega muy rápidas. Estoy muy contento con mis impresiones y con el precio de ganga. Sin duda, volveré a hacer un pedido.
Laura M.
Hace 3 semanas
Read More
Servicio rápido, producto de calidad
Donna C.
Hace 4 meses
Read More
Hemos hecho imprimir muchas fotos en lienzos para decorar nuestra casa. Muchas opciones de tamaño y estilo. Rápido y asequible.
Marion Q.
Hace 4 días
Read More
Se parece bastante a lo que esperaba. Me preocupaba que el grano del lienzo hiciera que la imagen no fuera muy nítida, pero todo está bien 😉
Kimberly Q.
Hace 2 semanas
Read More
Me encantó mi foto, se la regalé a mi mejor amiga por Navidad. Le va a encantar ya que su perro ha fallecido y le hice esta foto y la voy a sorprender con ella.
Trang E.
Ayer
Read More
Impresiones profesionales de gran calidad al precio más bajo responsable en línea, y una rápida respuesta desde la fecha de compra en línea hasta la entrega. Recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque impresiones en lienzo o acrílico.
Melissa J.
Hace 1 mes
Read More
Tuve la idea de regalar un gran lienzo a un amigo aficionado a los coches. Como nunca había comprado antes, busqué un poco y finalmente me decidí por PrintRoy.com. ¡Qué elección tan fantástica! El producto está bien hecho y las fotos son muy atractivas. El producto estaba cuidadosamente empaquetado y llegó a tiempo. El regalo fue un acierto y volvería a comprar aquí.
Sherry L.
Hace 2 meses
Read More
Llevo años utilizando PrintRoy, siempre contento con el servicio y recibiendo mis lienzos muy rápidamente.
Matt Z.
Hoy
Read More
Pedí varios lienzos para un regalo. Llegaron a tiempo. Al abrir el embalaje, descubrí que una lona se había dañado durante el envío. Me puse en contacto con PrintRoy por correo electrónico. Respondieron muy rápidamente y resolvieron el problema de inmediato. Es muy refrescante ver que una empresa respalda su producto. Hicieron un esfuerzo adicional para asegurarse de que estaba satisfecho. Gracias a PrintRoy.com! Definitivamente volveré a hacer pedidos a PrintRoy.com.
Teri J.
Hace 2 meses
Read More
Precios estupendos: ¡sigue con los descuentos y pronto mi muro estará lleno!
Janet K
Hace 3 días
Read More
Las imágenes que he recibido con mis pedidos recientes y anteriores superan mis expectativas. Me encantan todos mis pedidos y son una entrega rápida y hermosa . Me encanta esta empresa para poner fotos en lienzo y exponerlas de forma genial. Gracias por su terminación de lo que he ordenado en el procesamiento de manera tan grande, me encantan
Gina E.
Hace 2 meses
Read More
Me encantaron mis fotos en lienzo. Estoy muy contenta con la resolución de los mismos y he colgado cada uno de ellos. Gracias a PrintRoy!
Al C.
Hace 3 días
Read More
He hecho varios pedidos y en todas las ocasiones me ha sorprendido la excepcional calidad de mi pedido y la rapidez con la que se ha entregado. No pediré a nadie más.
Kiyarash L.
Hace 4 semanas
Read More
Buen trabajo me ha gustado es muy bonito 👍 👍👍👍👍
David M.
Hace 1 mes
Read More
Los lienzos son SIEMPRE increíbles!!!! 🙌 He pedido al menos 10x de ellos y siempre salen perfectos! Me alegro de que estén por aquí 🤩
Glenn K.
Hace 1 mes
Read More
¡PERFECTO! Probé esto en línea para conseguir impresiones en lienzo de mí y mis hermanos a nuestros padres. El proceso se desarrolló sin problemas. La calidad de la impresión es perfecta y realmente hizo felices a mis padres. No puedo verlos por el covid y esto realmente fue un hermoso regalo de vacaciones.
Russell W.
Hace 3 días
Read More
Me arriesgué con un anuncio de Instagram de PrintRoy y he estado contento con cada una de mis compras! Han hecho que mis fotografías parezcan cuadros.
Linda L.
Hace 4 semanas
Read More
Encargué 3 impresiones y cada una de ellas salió preciosa. Sí que he "afinado" mis fotos antes de subirlas y eran de una cámara de calidad. Llegaron rápidamente. He recomendado esta empresa a un familiar.
Brianna B.
Hace 2 semanas
Read More
La calidad de nuestras impresiones en lienzo es increíble. Me ponía nerviosa que fueran a salir borrosas debido a su gran tamaño, ¡pero fueron perfectas!
Penny G.
Hace 1 semana
Read More
Entrega rápida, calidad increíble!! Las imágenes eran muy claras y nítidas. El sitio web era fácil de usar
Dayton J.
Hace 3 días
Read More
Hicimos una pared de 25 impresiones en lienzo de nuestro viaje europeo de 5 meses. Las impresiones son estupendas a un precio increíble.
Coral Q.
Hace 2 semanas
Read More
Este era el sitio más fácil de usar y tenía las mejores ofertas. Fácil de navegar y de subir todas tus fotos. Recibimos nuestro pedido antes de lo esperado y todo absolutamente perfecto y hermoso! los precios son muy buenos para los tamaños de los lienzos también.
Naomi I.
Hace 1 semana
Read More
Mi lienzo es absolutamente impresionante!! Voy a pedir más y lo recomendaría al 100% a otras personas.
Debra Y.
Hace 2 días
Read More
Quiero agradecerte que hayas hecho la foto de los lienzos. Hice esto para el regalo del día del padre de mi esposo, él, yo y mi hijo menor. Esto le sorprendió mucho. Nos encanta y muchas gracias!!!
Helen B.
Hace 5 días
Read More
Todas las personas para las que compré las fotos se quedaron absolutamente sorprendidas de lo bonitas que eran. Debería haber conseguido uno para mí. Lo haré en un futuro. Muchas gracias
Karen W.
Hace 5 días
Read More
PrintRoy tiene una calidad y un plazo de entrega increíbles. Hice mi pedido a las 10:00 p.m. y recibí un mensaje durante la noche de que mi pedido estaba listo para ser enviado. Los cuadros parecen pinturas.
Judi K.
Hace 4 días
Read More
Con PrintRoy, pude poner el arte digital de mis hijos en un lienzo como regalo de Navidad para un familiar. Quedé muy satisfecha tanto con la calidad como con el precio, la destinataria del regalo quedó encantada con su nueva obra de arte, y definitivamente haré más compras de PrintRoy en el futuro.
Shawn Y.
Hace 4 meses
Read More
He realizado 8 pedidos con PrintRoy y estoy satisfecho con cada uno de ellos. Me equivoqué e introduje una dirección de envío errónea para mi hijo. Llamé a la línea de asistencia y esperé pacientemente a que alguien respondiera. Finalmente contestaron y realizaron el cambio durante el proceso de pedido. Esto fue muy importante para mí. Además, me gusta que no me permitan seleccionar lienzos de gran tamaño que no se vean bien por la resolución de las imágenes. Esto me ahorra muchos errores y me asegura resultados de buena calidad.

¿Quiere crear su propia experiencia?

Nuestra Colección

Ir arriba