Crea lienzos personalizados en minutos

Decora tu hogar con tus fotos preferidas

A partir de 15 €
HOY: Semana black Friday -75% ¡Descuento ya Activado!

Impresión ecológica

Garantía de calidad de 100 años

Listo para enviar en 24 - 48 horas

HACEMOS

CADA IMPRESIÓN
UNA OBRA MAESTRA

100% Satisfacción Garantizada

Impresión de foto de alta calidad

Increíble idea de regalo

Utilizamos colores sin disolventes

DA VIDA A TUS PAREDES CON LIENZOS

Conserva tus recuerdos fotográficos en el lienzo de la mayor calidad disponible

Foto Lienzo

Sube una sola imagen desde cualquier dispositivo, Facebook o Instagram y hazla imprimir en un solo lienzo. Tus fotos son recuerdos de bellos momentos. Imprímalos en lienzo para que esos momentos especiales duren más tiempo.

AHORRO 75%

Lienzos Personalizados

Convierte tu propia imagen en una impresionante obra de arte sobre lienzo subiendo varias imágenes desde cualquier dispositivo, Facebook o Instagram e imprimiéndolas en varios lienzos para crear tu propia obra maestra de exhibición en la pared.

AHORRO 75%

Foto Collage

¿Tienes demasiadas fotos y no sabes cuáles utilizar? Muestra todas tus fotos más preciadas de un solo golpe, en un único lienzo de collage de fotos! Elige entre cientos de diseños y diseña tu collage tú mismo en línea.

AHORRO 75%

Mosaico de Fotos

Combina tus recuerdos en algo realmente especial, una pieza de arte mural. Ya sea que esté buscando el regalo perfecto para un ser querido, o si está buscando una manera única de mostrar sus recuerdos familiares, Photo Mosaic combina sus fotografías favoritas en hermosos mosaicos personalizados que serán atesorados durante años.

AHORRO 75%

Foto Enmarcada

¿Tiene una colección de fotos favoritas que le encantaría enmarcar, pero la idea del trabajo que implica tiene el proyecto acumulando polvo? Con las impresiones con marco de fotos personalizadas puede dejar de preocuparse. Este producto permite transformar sin esfuerzo cualquier foto en una elegante obra de arte enmarcada.

AHORRO 75%

Lienzos Divididos

¿Busca una forma única y asequible de transformar por completo el aspecto de toda una pared? Considere la posibilidad de dividir su imagen favorita en varios paneles de lienzo. Deja salir tu lado creativo y experimenta con impresiones en lienzo dividido de diferentes formas y tamaños.

AHORRO 75%
spain-flag

100% español, hecho a mano y enviado desde España.

Opiniones de nuestros clientes

7.933 clientes satisfechos, y seguimos.

Compra con Confianza

PrintRoy está comprometida a fomentar las buenas prácticas en Internet

Impresión en línea, ¡Muy fácil!

TE GARANTIZAMOS QUE LE ENCANTARÁ

Desde 2013, PrintRoy ha estado obsesionado con una cosa: proporcionar a los clientes las impresiones fotográficas en lienzo de la más alta calidad en cualquier lugar.

LA MEJOR CALIDAD DE IMPRESIÓN EN LIENZO DEL MUNDO

Nuestras impresiones en lienzo se realizan con los materiales de mayor calidad del sector. No escatimamos en calidad.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%.

Le encantará su impresión en lienzo o la confeccionaremos para usted. Reemplazaremos tu lienzo o lo arreglaremos a nuestro cargo. - Se lo garantizamos.

PRECIOS MÁS BAJOS GARANTIZADOS

Ofrecemos precios muy competitivos y estamos seguros de ello. Si hay un precio mejor publicado, igualaremos el precio y le haremos un descuento adicional del 10% sobre ese precio.

HECHO A MANO

Nuestras impresiones en lienzo y enmarcadas están hechas a mano por personas reales. Eso significa que ojos reales inspeccionan tu imagen y manos reales la enmarcan con cuidado.

PRUEBA DIGITAL GRATUITA

Puede que el amor sea ciego, pero si quieres ver tu lienzo antes de que se haga, pide una prueba digital, ¡es gratis!

MEJORA DE FOTOS GRATIS

Nos aseguramos de que cada lienzo que entregamos cumpla con sus expectativas a la perfección. Nuestros expertos ajustan hábilmente la nitidez, la resolución, la saturación y el contraste para cualquier tamaño de lienzo.... y más.

ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE

Por personas que realmente se preocupan: por chat, correo electrónico o teléfono. No dude en preguntarnos cualquier cosa en cualquier momento y nuestro equipo de atención al cliente no dejará piedra sin mover para conseguirlo.

PRIVACIDAD GARANTIZADA

Nos comprometemos a mantener la privacidad de nuestros clientes. Tus fotos están a salvo con nosotros hasta que enviemos tu pedido, entonces se eliminarán para siempre.

Convierte tus imágenes en una impresionante obra de arte.

100% Satisfacción Garantizada

HECHO CON AMOR

¡Consigue tu propia impresión en lienzo de calidad! Transformamos tus fotos e imágenes favoritas en auténticas obras de arte al imprimirlas en lienzos profesionales. Gracias a los altos niveles de blanco en nuestro lienzo premium, los colores de la imagen original se mostrarán con una claridad asombrosa.

Todas nuestras impresiones en lienzo están envueltas en la galería, lo que significa que la foto en lienzo se envuelve alrededor del marco y se grapa a lo largo de la parte posterior del marco para que las grapas permanezcan ocultas. Los envoltorios de galería están disponibles en tres grosores diferentes, 2 cm (galería fina), 3,5 cm (galería gruesa) y 5 cm (galería gruesa).

Cada foto en lienzo se imprime con la máxima resolución en ppp para ofrecer una claridad de imagen excepcional, una gran viveza y gradaciones suaves. Utilizamos la tecnología de tinta de archivo hp Latex sin disolventes, que proporciona una gama de colores muy amplia, un d-max más alto y mejora en gran medida la permanencia de la impresión.

Estirar un lienzo perfecto en un bastidor o camilla es un arte. Estiramos a mano y envolvemos cada lienzo meticulosamente aplicando esquinas perfectamente dobladas en marcos de barras extensibles de madera canadiense cortados a medida. Todos nuestros marcos de madera proceden de bosques renovados de todo Canadá.

Su foto se imprime en un lienzo de primera calidad, fabricado en Norteamérica, de 380 g/m², con una textura auténtica. Nuestra lienzo es resistente al agua y puede soportar ambientes húmedos, por lo que no tiene que preocuparse de que pierda su tensión con el tiempo.

Cada lienzo viene listo para colgar fuera de la caja. Las impresiones en lienzo pequeñas están equipadas con perchas de caimán.

Las impresiones sobre lienzo de gran tamaño llevan instalados unos herrajes para colgar en el marco de la imagen de gran resistencia.

Su lienzo fotográfico está protegido con un laminado ArtShield UV. Esto protege el lienzo de los arañazos, la decoloración y hace que sea fácil de limpiar. En las pruebas aceleradas realizadas por Wilhelm Imaging Research, Inc. la combinación de nuestro lienzo, la tinta y el laminado UV dio como resultado que nuestras impresiones en lienzo duraran 100 años.

100% Satisfacción Garantizada

 

A NUESTROS CLIENTES LES ENCANTA

Nuestros clientes nos han valorado con un 4,9 sobre 5, basándose en más de 7,933 opiniones, ¡y subiendo! Mira lo que dicen algunos de nuestros clientes:

Sinceramente, era un poco escéptico cuando lo pedí por internet, pero cuando recibí la entrega de mi lienzo fue impresionante. Me encantó. Desde la atención al cliente por teléfono, hasta el tiempo de entrega y el embalaje de la lona fue genial. Definitivamente, volvería a realizar mis impresiones con PrintRoy. Gracias.
- María B.
Me encanta este estampado, sin duda. La calidad es de primera y la entrega fue más rápida de lo que esperaba. PrintRoy hace honor a su nombre, el pedido es igual de fácil. Tenía el tamaño adecuado para nuestra pequeña casa empotrada y cada vez que la miro, me evoca pensamientos felices, alegres.
- Jose A.
La foto de mi boda quedó absolutamente increíble en el lienzo. Se ve muy profesionalmente hecho, es simplemente increíble y capta perfectamente un evento muy importante en mi vida. El sitio web era muy fácil de usar y las ofertas que ofrecen para sus fans de Facebook son absolutamente geniales.
- Carmen S.
PrintRoy ha sido el responsable de que muchos de nuestros recuerdos vuelvan a cobrar vida. El personal es maravilloso, muy complaciente y trata a todos sus clientes como reyes.
- Francisco T.
La calidad de la foto fue increíble y me encantó el toque profesional de la imagen, colgué la foto en mi oficina y todos los días estoy recibiendo cumplidos.
- Javier M.
Estoy muy contento con esta impresión en lienzo. Fue un regalo de boda para unos amigos después de que les devolvieran las fotos profesionales y salió muy bonito. El marco se ve muy bien.
- Isabel D.

¿Qué son los lienzos?

Las impresiones en lienzo son fotografías o obras de arte reproducidas en lienzo mediante un proceso de impresión digital. Las impresiones en lienzo pueden ser de cualquier tamaño, y a menudo se extienden sobre un marco y se fijan para colgarlas o exponerlas sobre una mesa. Su aspecto es precioso para decorar su casa y su oficina. Una idea de regalo perfecta. Un regalo que hará llorar de emoción a tus familiares y amigos.

Para las impresiones sobre lienzo en línea, sólo tienes que subir tu fotografía o arte digital y especificar cómo quieres que sea el acabado de tu impresión sobre lienzo. Elige impresiones en lienzo grandes, pequeñas o de tamaño personalizado. Incorpore gráficos y tipos para completar tu pedido de impresiones en lienzo personalizadas.

1
AÑOS DE EXPERIENCIA
1
Impresiones vendidas
1
Clientes

DISFRUTA DEL 75 % DE DESCUENTO
BLACK FRIDAY OFERTAS

NUESTRA MAYOR REBAJAS DEL AÑO!

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segs

¿Listo para imprimir tus fotos?

100% Satisfacción Garantizada

CONSIGUE UN 75% DE DESCUENTO

Ir arriba