Cuadros enmarcados, obras de arte elegantes

7,933 Opiniones
4.5/5

Cómo funciona

Estilo clásico. Calidad excepcional

¿Tienes una colección de fotos favoritas que te encantaría enmarcar, pero la idea del trabajo que implica tiene el proyecto acumulando polvo? Con las impresiones con marco de fotos personalizadas puedes dejar de preocuparse. Este producto permite transformar sin esfuerzo cualquier foto en una elegante obra de arte enmarcada.

Enmarcar los recuerdos más queridos nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que subir tus imágenes y esperar a que tus nuevas piezas de decoración para el hogar o la oficina lleguen a . Pide hoy mismo tus impresiones con marco fotográfico personalizado.

Marco de calidad de museo

Nos atenemos a las normas más estrictas, la tecnología de impresión más avanzada da lugar a una reproducción fotográfica nítida y a la fidelidad del color

  • Papel artístico de brillo intenso de 310 gsm.
  • Hecho a mano con un marco 100% de madera auténtica de 2,5 cm de acabado negro o blanco mate de 1,9 cm de profundidad
  • Inserción de plexiglás transparente y poco deslumbrante
  • Elige entre sin paspartú o con paspartú blanco brillante de 2″ (5 cm).
  • Las impresiones llegan listas para ser colgadas con ganchos metálicos preinstalados
  • Topes de goma: protegen la superficie de la pared y mantienen la impresión recta en la pared
  • Sellado en una bolsa de plástico fijada a un único cartón

Precios sencillos, sin sorpresas

Ofrecemos más de 100 tamaños y formas diferentes. Hacemos que sea fácil y asequible crear impresiones personalizadas. Consulte los precios de nuestros productos y tamaños más populares.

 

Qué hace que nuestras impresiones enmarcadas sean diferentes

A Miles de Personas les Encanta

4.8 / 5
4.7/5

7.933 clientes satisfechos, y seguimos.

María S.
Read More
"Previsión de imágenes precisas, proceso sencillo paso a paso. Los resultados son excelentes"
José F.
Read More
"¡Fantástica calidad, envío rápido, gran precio! Quedé muy impresionado con mis impresiones en lienzo! Seré un cliente más".
Carmen J.
Read More
"¡Increíble calidad entregada de forma rápida y segura! No podría recomendarlos lo suficiente"
Oliver A.
Read More
"Muy profesionales, se pusieron en contacto conmigo un par de veces para decirme lo que mejor funciona para las fotos, Excelente comunicación."
Francisco S.
Read More
"Me gusta mucho mi lienzo. Los colores se han reproducido con precisión. El tiempo de producción y el envío fueron rápidos. El precio fue realmente bueno para el producto final. No podría estar más satisfecho con mi compra. Gracias".
Javier B.
Read More
"No estaba seguro de la calidad de la impresión en mi primer pedido porque los precios son muy bajos, pero el producto final era simplemente perfecto. Ahora son mi compañía de regalos personales. Gracias".
Isabel G.
Read More
"Abrí la caja y me enamoré, son perfectos"

Atractivo corte oblicuo para su foto enmarcada

Cuidadosamente impresa, enmarcada, empaquetada y entregada, la foto de su elección viene completamente montada y lista para ser expuesta en su pared para la admiración general. Elija el marco que prefiera entre una amplia variedad de opciones. Cada marco es una pieza artesanal que se complementa con un panel brillante de cristal acrílico. Una vez finalizada la producción, la impresión se embala cuidadosamente y se entrega en la puerta de su casa con la confianza de nuestro socio logístico asegurado.

Una foto digna de una galería en un marco sin ningún esfuerzo por su parte

Diseñar tu foto enmarcada online no te llevará más de 5 minutos de tu tiempo. Sólo tienes que subir la foto elegida, personalizar la imagen según tus preferencias y pasar a la página de pago. En manos de nuestro experimentado equipo, sus fotos recibirán un tratamiento de primera calidad. Y como está empaquetada para ofrecer la máxima seguridad, la foto enmarcada de passe-partout llegará con un aspecto tan inmaculado como en la ventana de vista previa.

Foto en marco con reproducción de impresión nítida

Prepárate para descubrir tu foto de nuevo, y con un detalle sin igual. Tu querida foto se imprimirá utilizando las últimas tecnologías digitales, lo que te proporcionará una resolución nítida, colores vivos y una calidad general impresionante. Todos los paspartús se fabrican con cartulina blanca de museo de alta calidad. El corte oblicuo forma parte del aspecto de su impresión fotográfica enmarcada, añadiendo sofisticación a su imagen y captando la atención del espectador.

Una amplia selección de bellas soluciones de enmarcación

Su imagen preferida tendrá ese aspecto de galería real cuando se muestre como una foto de primera clase en un marco. Elige un color de marco que coincida con los tonos dominantes de tu foto, o uno que juegue con ellos con un atrevido contraste. El marco adecuado elevará su foto a nuevas cotas estéticas, convirtiéndola en el centro de atención de cualquier habitación. Elija el color perfecto para su foto enmarcada entre una variedad de opciones, incluyendo sofisticados colores puros y acabados en madera para un efecto deliciosamente cálido.

Ir arriba