Las numerosas ventajas de la impresión en lienzo personalizada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El estadounidense medio gasta cada año 269 dólares en adornos navideños. Si la gente gasta esa cantidad en adornos que utilizará durante un mes, ¿cuánto cree que gastará en la decoración de su casa durante el resto del año?

Tanto si te has mudado recientemente como si acabas de renovar tu espacio, decorar una casa no es una tarea fácil. Por eso hay que ser creativo.

Ahí es donde entra en juego la impresión de lienzos personalizados. Sigue leyendo para saber por qué las impresiones personalizadas pueden ayudarte a decorar tu casa y beneficiarte de muchas otras maneras.

1. Puede mostrar fotos sin reflejos
Si alguna vez ha colgado una foto nueva y se ha dado cuenta de que tiene unos reflejos terribles, entenderá la frustración. ¿De qué sirve encontrar la foto perfecta si sólo se puede ver en determinados momentos del día?

Con una impresión en lienzo, puedes exponer tu foto favorita sin preocuparte por los reflejos. Puedes elegir un acabado mate para obtener los mejores resultados y evitar los reflejos.

Las impresiones en lienzo hacen que sea fácil mostrar tus fotos más preciadas sin importar la iluminación de la habitación o la hora del día.

2. Hay infinitas opciones de decoración
A veces las opciones de decoración en venta parecen limitadas. Ninguna de las opciones tiene el color o la forma adecuados.

Con la impresión de lienzos personalizados, prácticamente cualquier foto tomada puede convertirse en una nueva pieza de decoración. Eso significa que tienes infinitas opciones de decoración para elegir.

Tanto si quieres una impresión tranquila de un lago para colgarla en tu estudio de yoga como si quieres una impresión divertida y gráfica para colgarla en el cuarto de los niños, las opciones son infinitas. Si es una foto que puedes subir, puedes crear una impresión personalizada de ella.

3. Puedes crear arte de pared personalizado
Todas las tiendas de artículos para el hogar tienen arte de pared a la venta, pero nunca reflejan tu propio gusto personal. Además, sabes que cientos de personas tienen la misma obra de arte colgada en sus paredes.

Con una impresión en lienzo personalizada, puedes crear un arte a medida que nadie más tendrá. Elige una foto familiar favorita, una foto de paisaje de unas vacaciones o una foto panorámica de tu lugar favorito.

Las impresiones artísticas personalizadas en lienzo te dan la oportunidad de ser creativo sin gastar demasiado tiempo ni esfuerzo.

4. Las impresiones en lienzo son muy duraderas
Mientras que los pósteres de papel pueden romperse o curvarse con el paso de los años, las impresiones en lienzo tendrán el mismo aspecto que tenían cuando llegaron por primera vez a su puerta. A diferencia de las fotos u obras de arte enmarcadas en vidrio, no tendrá que preocuparse por los cristales rotos.

Gracias a su durabilidad, también son muy fáciles de transportar si alguna vez tienes que mudarte. No tiene que preocuparse de que se rompa el cristal o se astillen los marcos. Además, son muy ligeros y fáciles de transportar.

5. Son tridimensionales
Una pared de la galería es una de las tendencias más calientes del hogar. Se trata de una colección de obras de arte, enmarcadas o no, que cuelgan todas juntas en un grupo en la pared. Pueden tener un tema común o no.

La clave de una gran pared de galería es tener mucha textura y contraste. Quieres piezas que se complementen entre sí, pero que puedan brillar por sí solas.

Un lienzo es una gran adición a la pared de la galería porque es naturalmente tridimensional. Gracias a su marco de madera, sobresale de la pared. Eso lo convierte en un gran punto de enfoque central para construir una galería alrededor.

6. Son económicos
Las obras de arte personalizadas creadas por un artista pueden costar desde unos pocos dólares hasta millones de dólares. Además, puede ser difícil encontrar un artista cuya obra le interese y que esté dentro de su rango de precios.

En lugar de gastar dinero en una obra de arte de inversión, puedes optar por algo más económico. Un lienzo personalizado te dará el estilo de una obra de arte personalizada con muy poco coste.

Puedes elegir cualquier foto que tengas y crear una pieza totalmente personalizada. Si cambias de opinión en unos meses o te gustaría añadir más piezas a tu exposición, simplemente pide más impresiones en lienzo.

7. Soportan la humedad
No hay nada peor que gastar dinero en la obra de arte perfecta y ver cómo se arruga o deforma bajo el cristal. Los lienzos de metal también pueden oxidarse si están expuestos a la humedad.

Si vives en un ambiente húmedo o simplemente buscas arte para colgar en tu baño, una impresión en lienzo es la solución perfecta.

Gracias al resistente material del lienzo y al fuerte marco de madera, no tendrás que preocuparte de que tu obra de arte cambie con el tiempo. Años más tarde, seguirá teniendo el mismo aspecto que cuando la encargó, por muy húmedo que sea el ambiente.

8. Es un gran regalo
Todos tenemos a esas personas en nuestra lista que son difíciles de comprar. Ahí es donde un lienzo personalizado es muy útil.

Ya sea un regalo para tus padres, tu mejor amigo o tu pareja, un lienzo personalizado puede ser el regalo perfecto.

Piensa en un recuerdo entrañable con ellos, en sus vacaciones favoritas, en su comida preferida o incluso en su lugar favorito y encuentra o toma una foto que encaje. Para tus padres, podría ser una foto de sus nietos. Para un amigo, podría ser una foto que hayan olvidado hace tiempo.

Tu ser querido disfrutará de este regalo porque está claro que ha salido del corazón. Además, no se saldrá de tu presupuesto para regalos.

Presume de tus fotos con Custo

Nuestra Colección

Ir arriba